CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

24 de enero de 2010

te extrano!!



No se como, describir tanta belleza.

Si en realidad admirarte, a mi nada me cuesta.

me vuelve loco tu sonrisa, y tu mirada,

las palabras de tu boca.

Aunque no me digan nada.

Esto no es normal ni siquiera me

has besado y ya me tienes tan mal.

No sales de mis pensamiento,

estas en todos mis momentos,

por mas que no quiera pensarte

siempre vuelvo a recordarte.

Tan solo un beso es lo que quiero,

pero al rechazo tengo miedo, dejame

demostrarte lo que siento.

Te juro que es sinceroooo.


Mis palabras,

no quiesieran asustarte.

A mi no me gustaria,

que llegaras alejarte.

Esto no es normal ni siquiera me

a besado y ya me tienes tan mal.

Quiero que sepas,

que siempre cuentas conmigo.

No espero nada de ti

simplemente, ser tu amigo.